CELULAR SAMSUNG J6+ J610 GRAY

Más Vistas

CELULAR SAMSUNG J6+ J610 GRAY

$14.999,00
Una pantalla más grande, mucho más para ver
Prepárate para vivir una nueva experiencia visual. Galaxy J6+ viene con una pantalla Infinity Display de 6,0" con resolución HD+ y un radio de aspecto de 18.5:9. Disfruta de tu contenido favorito a donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto. Su diseño redondeado que encajará a la perfección en tu mano. Además, su acabado brillante y su variedad de colores -rojo, negro y gris- le dan un toque sofisticado y estilo a tu smartphone.
Su cámara dual de Galaxy J6+ te permite realizar fotos con un efecto bokeh de aspecto profesional, para hacer que los objetos y formas destaquen del resto. Y con el enfoque dinámico, podrás ajustar manualmente la profundidad de campo antes y después del disparo. Todo el poder en tus manos.

Fotografía sin miedo con la cámara dual trasera de 13 megapíxeles (F1.9) / 5 megapíxeles (F2.2) y delantera de 8 megapíxeles. Además, gracias a su botón de disparo flotante será realmente sencillo , ya que podrás colocarlo en cualquier parte de la pantalla.
¡Extendé tu protección!

Retiro ¡GRATIS!

Ver sucursales

Envío rápido a todo el país

Calcular costo de envío

x

Estimar costo de envío

Ingrese su destino para obtener un estimado del envío.

Detalles

Una pantalla más grande, mucho más para ver Prepárate para vivir una nueva experiencia visual. Galaxy J6+ viene con una pantalla Infinity Display de 6,0" con resolución HD+ y un radio de aspecto de 18.5:9. Disfruta de tu contenido favorito a donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto. Su diseño redondeado que encajará a la perfección en tu mano. Además, su acabado brillante y su variedad de colores -rojo, negro y gris- le dan un toque sofisticado y estilo a tu smartphone. Su cámara dual de Galaxy J6+ te permite realizar fotos con un efecto bokeh de aspecto profesional, para hacer que los objetos y formas destaquen del resto. Y con el enfoque dinámico, podrás ajustar manualmente la profundidad de campo antes y después del disparo. Todo el poder en tus manos. Fotografía sin miedo con la cámara dual trasera de 13 megapíxeles (F1.9) / 5 megapíxeles (F2.2) y delantera de 8 megapíxeles. Además, gracias a su botón de disparo flotante será realmente sencillo , ya que podrás colocarlo en cualquier parte de la pantalla.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 017584
Peso en KG 0.0000
Color GRIS
Alto en CM 0.00
Ancho en CM 0.00
Profundidad en CM 0.00