JOYSTICK PS4 DUALSHOCK 4 COLOR

Más Vistas

JOYSTICK PS4 DUALSHOCK 4 COLOR

$4.549,00
El controlador inalámbrico DualShock4 para PlayStation4 define esta generación de juegos, que combina características revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. Las barras analógicas evolucionadas y los botones disparadores permiten una precisión sin igual con cada movimiento, mientras que las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de experimentar tus juegos y compartir tus mejores momentos.
Control de precisión
La sensación, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos y los botones de activación de DualShock4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores el control absoluto de todos los juegos en PlayStation4.
Palos analógicos refinados
Las barras analógicas mejoradas y los botones de disparo permiten una precisión sin igual en cada movimiento.
Nuevas formas de jugar
Las características revolucionarias como la almohadilla táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos, y el conector de audio de 3.5 mm ofrece una solución de audio personal y práctica para los jugadores que desean escuchar sus juegos. privado.
Compartiendo a tu alcance
La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Cargue vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o transmita en vivo su juego, todo sin molestar al juego en progreso.
¡Extendé tu protección!

Retiro ¡GRATIS!

Ver sucursales

Envío rápido a todo el país

Calcular costo de envío

x

Estimar costo de envío

Ingrese su destino para obtener un estimado del envío.

Detalles

El controlador inalámbrico DualShock4 para PlayStation4 define esta generación de juegos, que combina características revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. Las barras analógicas evolucionadas y los botones disparadores permiten una precisión sin igual con cada movimiento, mientras que las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de experimentar tus juegos y compartir tus mejores momentos. Control de precisión La sensación, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos y los botones de activación de DualShock4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores el control absoluto de todos los juegos en PlayStation4. Palos analógicos refinados Las barras analógicas mejoradas y los botones de disparo permiten una precisión sin igual en cada movimiento. Nuevas formas de jugar Las características revolucionarias como la almohadilla táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos, y el conector de audio de 3.5 mm ofrece una solución de audio personal y práctica para los jugadores que desean escuchar sus juegos. privado. Compartiendo a tu alcance La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Cargue vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o transmita en vivo su juego, todo sin molestar al juego en progreso.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 016270
Peso en KG 0.0000
Color NEGRO
Alto en CM 0.00
Ancho en CM 0.00
Profundidad en CM 0.00