LAVAVAJILLAS DREAN 15CUB. DISH 15.2 DTB

Más Vistas

LAVAVAJILLAS DREAN 15CUB. DISH 15.2 DTB

$26.999,00
El Lavavajillas Drean Dish 15.2 brinda la comodidad de cocinar sin culpa por lo que debes lavar después! Cuenta con la opción de Inicio Diferido programando el inicio del ciclo de lavado cuando vos quieras. Incluye 10 programas de lavado diferentes para que dejes tu vajilla como nueva y brillante. Toda la configuración la podes realizar sin complicaciones desde el Display LCD.
Si necesitas deshacerte de la suciedad pegada y las grasas en tus platos, cubiertos y cristalería, el lavavajillas drean te ofrece la posibilidad de seleccionar una temperatura máxima de 75° para acabar con todo eso en sólo un lavado ¡Tu vajilla más brillante que nunca!
Si sos obsesivo de la limpieza y querés que tus copas brillen siempre, el Lavavajillas Drean Dish 15.2 DTX es para vos. La función de Programa Crystal logra un acabado de limpieza perfecto en toda tu cristalería.

!Extendé tu protección¡
¡Pack Nexon!

Detalles

El Lavavajillas Drean Dish 15.2 brinda la comodidad de cocinar sin culpa por lo que debes lavar después! Cuenta con la opción de Inicio Diferido programando el inicio del ciclo de lavado cuando vos quieras. Incluye 10 programas de lavado diferentes para que dejes tu vajilla como nueva y brillante. Toda la configuración la podes realizar sin complicaciones desde el Display LCD. Si necesitas deshacerte de la suciedad pegada y las grasas en tus platos, cubiertos y cristalería, el lavavajillas drean te ofrece la posibilidad de seleccionar una temperatura máxima de 75° para acabar con todo eso en sólo un lavado ¡Tu vajilla más brillante que nunca! Si sos obsesivo de la limpieza y querés que tus copas brillen siempre, el Lavavajillas Drean Dish 15.2 DTX es para vos. La función de Programa Crystal logra un acabado de limpieza perfecto en toda tu cristalería.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 017608
Peso en KG 30.0000
Color BLANCO
Alto en CM 85.00
Ancho en CM 60.00
Profundidad en CM 60.00