CELULAR SAMSUNG J4+ GOLD J415GZDAR

Más Vistas

CELULAR SAMSUNG J4+ GOLD J415GZDAR

$14.999,00
Una pantalla más grande, mucho más para ver
Prepárate para vivir una nueva experiencia visual. Galaxy J4+ viene con una pantalla Infinity Display de 6,0" con resolución HD+ y un ratio de aspecto de 18.5:9. Disfruta de tu contenido favorito allá donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto.
Destaca del resto
Galaxy J4+ cuenta con un diseño redondeado que encajará a la perfección en tu mano. Además, su acabado brillante y su variedad de colores -rojo, negro y gris- le dan un toque de sofisticación y estilo a tu smartphone.
Saca tu lado creativo
Da rienda suelta a tu imaginación en tus fotos. Galaxy J4+ ofrece distintos modos de cámara y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos.
Una pantalla lista para multitarea
La pantalla infinita de 6,0” con resolución HD+ de tu Galaxy J4+ es perfecta para realizar multitarea; incluyendo juegos, mensajería y navegación web. Con Par de Apps es posible ver un vídeo mientras hablas con tus amigos por Messenger, de forma que puedas seguir viendo sin quitar tus ojos de tus mensajes.
Separa tu vida personal de la profesional
Mantén tus conversaciones de trabajo separadas de tus chats personales de forma sencilla. Con Mensajería Dual podrás añadir dos cuentas distintas en tus aplicaciones favoritas de mensajería*, y podrás instalar tu segunda cuenta fácilmente desde el botón de inicio.

Detalles

Una pantalla más grande, mucho más para ver Prepárate para vivir una nueva experiencia visual. Galaxy J4+ viene con una pantalla Infinity Display de 6,0" con resolución HD+ y un ratio de aspecto de 18.5:9. Disfruta de tu contenido favorito allá donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto. Destaca del resto Galaxy J4+ cuenta con un diseño redondeado que encajará a la perfección en tu mano. Además, su acabado brillante y su variedad de colores -rojo, negro y gris- le dan un toque de sofisticación y estilo a tu smartphone. Saca tu lado creativo Da rienda suelta a tu imaginación en tus fotos. Galaxy J4+ ofrece distintos modos de cámara y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos. Una pantalla lista para multitarea La pantalla infinita de 6,0” con resolución HD+ de tu Galaxy J4+ es perfecta para realizar multitarea; incluyendo juegos, mensajería y navegación web. Con Par de Apps es posible ver un vídeo mientras hablas con tus amigos por Messenger, de forma que puedas seguir viendo sin quitar tus ojos de tus mensajes. Separa tu vida personal de la profesional Mantén tus conversaciones de trabajo separadas de tus chats personales de forma sencilla. Con Mensajería Dual podrás añadir dos cuentas distintas en tus aplicaciones favoritas de mensajería*, y podrás instalar tu segunda cuenta fácilmente desde el botón de inicio.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 017611
Peso en KG 0.0000
Modelo J415GZDAR
Alto en CM 0.00
Ancho en CM 0.00
Profundidad en CM 0.00
Frecuencia 4G-LTE
Memoria Externa No
Memoria RAM 2GB
Procesador No
Protector NO
Proyector No
Selfie Stick NO
Sensores SI
Teclado NO
Tipo Chip MINICHIP
USB SI
Memoria de almacenamiento Interna 32GB
Audio No
Color CHAMPAGNE GOLD
Bandas No
Batería No
Bluetooth SI
Sistema Operativo No
Cámara Frontal 5MP
Marca SAMSUNG
Pantalla en Pulgadas 6
Cámara Principal 13MP
Control de Juegos NO
Flash Player NO
Funda de regalo NO
GPS No
Hdmi NO
Wi-Fi SI