SECADOR PHILIPS 2100W HP8230/00

Más Vistas

SECADOR PHILIPS 2100W HP8230/00

$5.699,00
El nuevo Secador de Cabello Philips cuenta con temperatura ThermoProtect proporcionando un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfrutá del mismo flujo potente de aire y conseguí resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello. Este secador profesional de 2100 W te ofrece la combinación perfecta entre potencia y velocidad secando el pelo de forma más rápida y fácil.
Mediante sus 6 posiciones de velocidad y temperatura, podes regular y crear el estilo perfecto. Te aseguran un control total para que consigas el peinado que tanto buscabas.
Una función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot ofrece un golpe de aire frío intenso para fijar el peinado y darle un toque final, una función imprescindible para cualquier profesional.
Peinados perfectos y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión.
Cable de alimentación de 1,8 m
Aro para colgar de forma fácil y cómoda
El mantenimiento del filtro de entrada de aire desmontable de tu secador es muy sencillo. Solo presiona para sacarlo y límpialo. Hacerlo con regularidad evitará la acumulación de polvo y cabello que pueda afectar el desempeño del secador.
¡Extendé tu protección!
Conoce las cuotas con tu tarjeta

Retiro ¡GRATIS!

Ver sucursales

Envío rápido a todo el país

Calcular costo de envío

x

Estimar costo de envío

Ingrese su destino para obtener un estimado del envío.

Detalles

El nuevo Secador de Cabello Philips cuenta con temperatura ThermoProtect proporcionando un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfrutá del mismo flujo potente de aire y conseguí resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello. Este secador profesional de 2100 W te ofrece la combinación perfecta entre potencia y velocidad secando el pelo de forma más rápida y fácil. Mediante sus 6 posiciones de velocidad y temperatura, podes regular y crear el estilo perfecto. Te aseguran un control total para que consigas el peinado que tanto buscabas. Una función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot ofrece un golpe de aire frío intenso para fijar el peinado y darle un toque final, una función imprescindible para cualquier profesional. Peinados perfectos y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión. Cable de alimentación de 1,8 m Aro para colgar de forma fácil y cómoda El mantenimiento del filtro de entrada de aire desmontable de tu secador es muy sencillo. Solo presiona para sacarlo y límpialo. Hacerlo con regularidad evitará la acumulación de polvo y cabello que pueda afectar el desempeño del secador.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 016449
Peso en KG 2.0000
Modelo HP8230/00
Profundidad en CM 10.00
Alto en CM 30.00
Ancho en CM 10.00
Tipo CUIDADO FEMENINO
Marca PHILIPS
Color BLANCO