SECARROPAS KOHINOOR VISION 5.5KG C-755/2

Más Vistas

SECARROPAS KOHINOOR VISION 5.5KG C-755/2

$8.899,00
Capacidad y potencia
Su capacidad es de 5,5 kilos y su potencia de centrifugado es de 2800 RPM (revoluciones por minuto). El tiempo de secado es de menos de 2 minutos para telas sintéticas y de 3 a 5 minutos para el resto de los tejidos.
Tecnología
El secarropa Koh-I-Noor realiza el secado de ropa por su capacidad centrífuga gracias a un motor de aceleración progresiva que además consigue acomodar la ropa en el proceso.
Diseño
El Koh-I-Noor C-755/2 es un secarropas de diseño cilíndrico clásico que cuenta con una camisa de polipropileno blanca. Además, tiene un sistema de traba de máxima seguridad TBS que evita que la tapa se abra cuando está en proceso el centrifugado. La tapa abre sola cuando deja de girar. Por otra parte, su tambor de secado es de acero inoxidable, lo que brinda mayor durabilidad y facilita la limpieza del equipo. Además, dispone de cómodas manijas para facilitar el transporte y patas con muy buena sujeción al piso. Al mismo tiempo, incluye recipiente recolector de agua.
Funciones
El C-755/2 centrifuga todo tipo de ropa incluyendo: algodón, lana, toalla, jean, lycra, sintética y polyester. El proceso no daña la ropa.
¡Extendé tu protección!
¡Pack Nexon!
Conoce las cuotas con tu tarjeta

Retiro ¡GRATIS!

Ver sucursales

Envío rápido a todo el país

Calcular costo de envío

x

Estimar costo de envío

Ingrese su destino para obtener un estimado del envío.

Detalles

Capacidad y potencia Su capacidad es de 5,5 kilos y su potencia de centrifugado es de 2800 RPM (revoluciones por minuto). El tiempo de secado es de menos de 2 minutos para telas sintéticas y de 3 a 5 minutos para el resto de los tejidos. Tecnología El secarropa Koh-I-Noor realiza el secado de ropa por su capacidad centrífuga gracias a un motor de aceleración progresiva que además consigue acomodar la ropa en el proceso. Diseño El Koh-I-Noor C-755/2 es un secarropas de diseño cilíndrico clásico que cuenta con una camisa de polipropileno blanca. Además, tiene un sistema de traba de máxima seguridad TBS que evita que la tapa se abra cuando está en proceso el centrifugado. La tapa abre sola cuando deja de girar. Por otra parte, su tambor de secado es de acero inoxidable, lo que brinda mayor durabilidad y facilita la limpieza del equipo. Además, dispone de cómodas manijas para facilitar el transporte y patas con muy buena sujeción al piso. Al mismo tiempo, incluye recipiente recolector de agua. Funciones El C-755/2 centrifuga todo tipo de ropa incluyendo: algodón, lana, toalla, jean, lycra, sintética y polyester. El proceso no daña la ropa.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 017575
Peso en KG 9.8000
Modelo C-755/2
Ancho en CM 36.00
Profundidad en CM 0.00
Alto en CM 65.20
Tipo de carga SUPERIOR
Tipo SECARROPAS
Sistema de Funcionamiento No
Secado SI
Ruedas NO
Media Carga SI
Color BLANCO
Eficiencia Energética A
Marca KOHINOOR
Doble Entrada de Agua NO
Controles MANUAL
Cilindrada No
Centrifugado en RPM 2800
Capacidad en KG 5.5
Cantidad de Programas 1
Tipo Tambor INOXIDABLE